sábado, 12 de octubre de 2013

The Beggin Of The End - Fic (Parte II)

Parte II...


Anteriormente:


- Se llama Irene Dumstrang, desapareció ayer y también recibió esas cartas. Las anteriores victimas...

Actual:

...fueron encontradas a los dos días, así que sería mejor que nos pusiesemos en marcha para llegar a Tenesse lo más pronto posible, pero... -JJ mira instintivamente a Hotch, pero este parece enajenado consigo mismo, asi que és Reid el que hace la famosa pregunta:

- ¿Donde está Prentiss?

- La llamé hara una media hora...

- Tendremos que salir sin ella -dice Hotch. Durante el breve momente que ha esatdo ausente en la conversación un pensamiento había aparecido en su mente y no le había gustado nada- Tendrá que venir a Tenesse cuando llegue.

Hotch concluye y ellos asienten. Mientras Reid le platica una estadistica sobre las mujeres que son violadas al año en EE.UU, JJ va directa al jet, y es entonces cuando Dave alcanza a Hotch, queriendo hablar con el en una atmosfera más privada.

- Aaron...¿tu crees que a Prentiss haya podido sucederle algo?- esta preocupado, y es lógico. Ve en ella la hija que nunca tuvo, aun habiendose casado (y seguidamente, separado y divorciado) tres veces. Aparte, aun recuerda la promesa de protegerla que le hizo a cierto hombre, perteneciente a un escabroso pasado que la propia Emily le confió y que no tiene intención de divulgar, aun que sabe que los demás suponen, sino adivinan, lo que le pasó a Prentiss.

- No lo creo -dice Hotch, con una extraña voz lejana, como si ya estubiese en Tenesse, a miles de kilometros, en vez de a su lado- Ella es muy fuerte.

Y sin más lo adelanta rumbo al jet. David lo sigue con la mirada, escrutandolo. Algo pasa con Aaron y el esta más que dispuesto y decidido a averiguarlo. Oh, si, lo va a hacer, y cuando lo haga se lo refrotara a Hotch en la cara, por ser tan misterioso y tan condenadamente Aaron, cuando quiere.


* * *

En el jet

Hotch le da vueltas al asunto que tanto lo preocupo esa misma mañana, en la reunión. Es un pensamiento malevolo, que disfruta haciendolo sufrir, repitiendose incesantemente como el eco, hasta que tiene que escucharlo. Y entonces, justo cuando JJ aparece otra vez en medio del jet (no sabe como ha llegado tan rápido desde la cabina del piloto, por que ni siquiera ha notado su ausencia) es cuando ese pensamiento cobra más fuerza. Y cuando JJ dice, entre lamentos y sollozos, que Prentissno ha contestado, sino otra persona y nose que de unas cartas que había recibido semanas anteriores...es entonces cuando cobra plena consciencia de lo que hasta ahora era una simple idea descabellada (o no tanto, pueso lo que ha ocurrido), es entonces cuando permite que lo que estaba intentando reprimir se desate en tromba, y el pensamiento se repite malicioso, unas veces más:

Emily no está,

Emily no está,

Emily no está...

Y Hotch regresa a la realidad queriendo que todo sea una pesadilla, como las que el y todos, tenian al principio, solo que no es una pesadilla y resulta ser la cruda y dura realidad, que causa en él el mismo efecto que hubiese causado una bofetada. No es una pesadilla, no puede serlo, por que...

Emily no está!!

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario