miércoles, 23 de junio de 2010

`IN SUPPORT´- QUE SE ESCUCHEN NUESTRAS QUEJAS


TEXTO: DRAYNE
EDICIÓN DE FOTO: MARAH
España 16-06-2010


Es oficial: AJ Cook está fuera de del elenco de MC. ¿Por que? Por que en CBS son tan listos que contratan a un actor que cobra un montón para el Spinn-off de MC y se olvidan de que no es gratis, y ¿que hacen para remediarlo? Su inteligencia nos deslumbra: se les ocurre para remediarlo, despedir a AJ Cook, y encima alegan que son `diferencias creativas´, lo que nos dice claramente lo siguiente: en CBS son unos mentirosos y además, de los malos.

Para colmo, ya tienen a otra persona para su papel. Sí, han leido bien: son tan listos, que, en falta de presupuesto, despiden a una actriz que lleva filmando en MC cinco años para contratar a otra persona para `refrescar el elenco de una serie veternan´, según ellos. De esta persona no sabemos si es hombre o mujer, no se sabe nada salvo que reemplaza a AJ Cook. Como sea Meta Golding (Jordan Todd, ¿recuerdan?), una cosa es segura: sabemos de muchos que montarán el cólera.

También quieren recortar la participación de Paget Brewster ,aun no se sabe si lo harán,quedando su personaje en alguien esporádico, cosa que nos sienta como una patada en el estómago: ¿realmente no ven lo mucho que están perjudicando a la serie?

Opinamos que Paget no debe conformarse con las miguitas: su personaje es tan importante como el resto del elenco.

Emily Prentiss es uno de los personajes protagonistas, y puede que JJ sea uno de los que menos tiene, pero es fundamental. Un personaje que entra poco a poco en el corazón de los fans y que quieren arrancar de golpe. Señores de CBS: eso no se hace.

AJ Cook ha publicado en su Twitter que hechará de menos la serie y que ama a todos sus ex-compañeros. Paget Brewster ha dicho que está molesta y dolida.

La pregunta ahora es: ¿cuantas estupideces que perjudiquen aun más la fabulosa serie decidirá CBS? No lo sabemos, pero desde luego, no podemos pensar que podría ser peor, por que vayan a saber cuantos destrozos más quieran abatir sobre MC.

Aun que, ¿saben que es lo que más indigna? Que CBS dice que deja a los hombres por que `ellos son los de la acción´, con lo que venimos a decir que destacan en el podio de los imbéciles, y es que resulta, queridos lectores, que eso es machismo.

El propio Thomas Gibson ha dicho en su Twitter que eso es un eufemismo, ¿que más pruebas quieren los de CBS para demostrarles que lo que están haciendo es cagarla cada vez más?

No lo sabemos, pero en cuanto sepamos más cosas, sobretodo en lo referente a Paget Brewster y su personaje, se lo comunicaremos.

Pasen a nuestro Twitter, allá está el link de la pagina donde tiene que firmar para evitar la reducción de las escenas de Emily Prentiss, ya que salvar a JJ parece imposible, pero aún así, por favor intentenlo!


ATT: EL CM-FANCLUB